Spotify ya está disponible para México

Una de las fechas más esperadas del año, al menos por mí, fue el día de ayer: Spotify está disponible para el territorio mexicano.

Spotify

Y es que, para los que no lo conozcan, se los voy a plantear de esta manera: Es como tener en tu computadora 20 millones de canciones, pero sin utilizar tu disco duro. Es decir, tenemos esa librería de canciones gratis para escucharlas legalmente, pero sin descargarlas ni comprarlas, simplemente escuchando algunos anuncios cada ciertas canciones, que realmente no molestan en lo más mínimo.

Y al ser gratuito ustedes dirán: “Bueno, seguramente están puros artistas o grupos que ni en su casa los conocen”. Y por un lado no se equivocan, si hay grupos bastante desconocidos (que a la vez es bueno, para conocerlos gracias a la radio, por ejemplo), pero también están bandas bastante famosas, como Scorpions, Metallica, Juan Torres y su órgano melódico, etcétera.

Además, tiene una integración con Facebook bastante buena, así como un formato social para estar compartiendo música con nuestros amigos que ya están dentro de Spotify. La verdad es que basta utilizar una sola vez Spotify para que caigas enamorado y no quieras volver a tu anterior reproductor, ya que también puedes reproducir la música que tienes en tu computadora.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.