Las bromas de Google para el April Fools’ Day

El 1 de abril es conocido en países anglosajones como el April Fools’ Day, que en nuestras tierras se festeja el 28 de Diciembre, conocido como “el día de los inocentes”, así que varias empresas aprovechan este día para lanzar sus bromas con un toque de profesionalismo para que parezcan cosas reales y más de alguno salga engañado.

Google es una de las compañías que lanza más bromas por la gran extensión que tiene en Internet, y este año no ha sido la excepción, lanzando 4 bromas, unas más creíbles que otras… Pero después de todo, no dejan de llamar la atención al venir de quien vienen.

Google Nose

Google Nose

Esta es la que para mí, fue su principal broma, al anunciar pantallas que arrojan olores recopilados alrededor de todo el mundo, por lo que los programas de cocina ya podrían agregar un toque extra a la vista, pudiendo por ejemplo, oler lo que estamos viendo y demás cosas. La idea no es descabellada, pero actualmente no se cuenta con la tecnología que haga eso, así que pasa a ser directamente una broma del April Fools’ Day.

Pueden verlo desde aquí.

Treasure Maps

Google Treasure Maps

Este es un nuevo modo de usar Google Maps, y es para los que gustan de buscar tesoros, es decir, para los piratas. Es gracioso el modo en que se muestran los mapas, y a la vez bastante creativo, la verdad es que a mí me gustó esta broma. Por cierto, si hacen Zoom hasta llegar al Street View también podrán ver como si fueran piratas, a través de una mira telescópica .

Pueden verlo desde aquí.

Gmail Blue

Gmail Blue

Una renovación revolucionaria realizada a Gmail, con un aspecto irreconocible y bastante productivo, ya que ahora los botones, el texto y demás son… ¡Azules! ¿Se imaginan lo que esto podría llegar a ser? Lo mejor de Gmail en mucho tiempo. (Que quede claro que todo eso fue irónico).

Pueden verlo desde aquí.

Youtube Cierra

Youtube Cierra

Esta también fue una de las bromas preparadas por Google para la fecha, anunciando el supuesto cierre de Youtube, diciendo que ya habían llegado al punto que querían llegar y ahora comenzarán a ver todos, absolutamente todos los videos para elegir al mejor y dejarlo, mientras que los demás serían borrados.

Pueden verlo desde aquí.

Y a ti, ¿Cuál fue el que más te gustó?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.