Bing añade la opción “Me gusta” a los resultados de búsqueda

Si bien Bing todavía no ha alcanzado la cantidad de usuarios y público en general que tiene Google, hay que reconocer que en muchas ocasiones toma la iniciativa y propone nuevas funciones u opciones novedosas que terminan agradando a los usuarios del servicio.

En esta oportunidad, Microsoft nos sorprende añadiendo la conocida opción “Me gusta” a los resultados de búsqueda de Bing, de modo que cada vez que busquemos algo, podamos indicar qué enlace nos gustó para que nuestros amigos (y no amigos también) puedan saberlo y así darle cierta popularidad o prestigio a alguno de los resultados (no sabemos si la cantidad de “Me gusta” tendrá influencia en el posicionamiento).

Sin lugar a dudas es un cambio que a muchos usuarios de Facebook les agradará, y probablemente de una forma u otra, la competencia lo analizará y verá qué tan rentable es añadir una función de este tipo, aunque habría que ver sí a Google le interesa añadir un botón de Facebook en sus resultados.

Fuente: Bitelia

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.