Se filtran algunas imágenes de Google Keep

Hace tiempo Google tenía un servicio –Que casi nadie utilizaba– llamado Google Notebook, en el cual los usuarios guardaban notas para ser leídas posteriormente desde cualquier lugar con conexión a internet. Debido a su poco uso fue cerrado, pero es probable que estemos a punto de ver la revancha de Google en este sector.

 Google Keep Filtrado

Keep es un servicio de notas que fue descubierto apenas ayer en el código de fuente de Google Drive, en el que se hace referencia a este, pero además de esto, el día de hoy estuvo operativo durante un rato el servicio, tiempo que fue suficiente para que se consiguieran capturas de pantalla y se pueda decir más o menos por dónde va el camino este.

Keep parece ser algo así como competencia a Pocket, en donde podremos guardar artículos para leer después, aunque también podemos dejar notas, como la tarea que tenemos por realizar o la lista del supermercado. También se podrían dejar imágenes, cambiar de color las notas y demás cosas.

Google Keep

Con esto podemos decir que, además de hacer competencia a Pocket, también se le haría a Evernote, todo en un mismo servicio de Google. ¿Lo presentarán acaso en el próximo Google I/O 2013?

Vía | Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.