Google manda la barra de Herramientas para Firefox al tacho de la basura

Para Google ha si una semana, al parecer, para limpiar y ordenar un poco. Primero fue el  hecho de que decidieron poner fin a su famoso Google Labs, donde se lanzaban prototipos y versiones beta de muchos proyectos, para poder focalizar recursos en otras áreas más necesitadas, como el área social que últimamente ha tomado un matiz mucho más importante para la gran G.

Ahora es el turno de la barra de herramientas para el navegador Firefox,  argumentando que no vale la pena y dejará de ser compatible con las futuras versiones del navegador. Esto quiere decir que la barra solamente será compatible con versiones hasta la 4 y anteriores; En tanto en la versión 5 ésta ya no funcionará.

En el blog de ayuda para la barra de herramientas, muchos usuarios se han quejado por el hecho. Aunque Google solo le ha contestado con links a extensiones para Firefox que hacen lo mismo y hacia su sitio de ayuda.

Vía | Fayerwayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.