Spotify: seguirá existiendo el plan gratuito

Desde Spotify han decidido salir a desmentir una serie de rumores que surgieron en los últimos días respecto a la posible eliminación de su plan gratuito dentro de la plataforma de streaming de música, el anuncio oficial fue publicado hace ya algunas horas.

Recordemos que hace unos días Warner Music informó que no estaba del todo satisfecha con el funcionamiento del plan gratuito de Spotify, más allá de que también se confirmó la venta de un mayor número de suscripciones que de canciones, sin embargo, parece ser que sus planes venían por forzar a que el servicio de streaming utilice únicamente un plan premium de forma obligatoria.

spotify

Más allá de lo que se especulaba en base a los comentarios de Warner Music, Spotify ha informado que continuarán ofreciendo su opción gratuita y su modelo de negocio permanecerá inalterado.

Esta claro que el mercado de las plataformas de streaming de música esta siendo muy importante este año, con Google Play Music intentando hacerse con parte de la cuota del mercado, con la desaparición absoluta de Grooveshark tras una serie de demandas por parte de las discográficas y con un Tidal que parece no cosechar frutos con su servicio de música en alta calidad. La industria de la música esta en plena revolución y habrá que analizar y seguir de cerca como se desarrolla todo este mercado, de momento Spotify inamovible con su servicio gratuito y confirmando que el modelo de suscripciones puede vencer a la venta de canciones.

Link: TheNextWeb

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.