Lucra con tus fotografías con Imgembed

En la web se utilizan diariamente cientos de imágenes nuevas, tanto en sitios web como en blogs, que deben de adjuntar alguna imagen referente al tema que se está tratando. Estás imágenes muchas veces tienen derechos de autor, por lo que si el sitio web que la usa no tiene el permiso necesario, puede terminar pagándolo caro.

Imgembed

¿Cómo se podría solucionar fácilmente esto? Una buena idea es la que propone Imgembed, un servicio en el que tú, como fotógrafo, puedes poner a disposición de todo el mundo tus fotografías a cambio de que, quien las use, te de los créditos o pague por cada 1000 visualizaciones que se le den a la misma.

Así ambas partes ganan, por parte de los sitios con los permisos correspondientes, al mismo tiempo que tienen a su alcance un gran banco de imágenes, como los mismos fotógrafos, teniendo los créditos y hasta una manera sencilla de lucrar.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.