Buscador de e-books – Leatherbound

Con el éxito que han estado teniendo los iPad, la búsqueda de e-books se ha visto notoriamente incrementada, por lo que es posible que tu también te encuentres buscando algún sitio donde descargar libros para disfrutar ya sea desde la comodidad de tu tablet o bien de tu ordenador.

Leatherbound

Leatherbound es un buscador de e-books en donde podrás encontrar todos aquellos libros que desees muy fácilmente, permitiéndote acceder a su compra y descarga desde Amazon, los mismos se encuentran en formatos Kindle, Nook y iBook, por supuesto como ya es costumbre, también puedes twittear lo que encuentres.

La interfaz de Leatherbound es sumamente atractiva, pero no deja de ser muy intuitiva, de forma que no tendrás dificultades para hacer uso de ella, aunque de momento se encuentra en fase beta. De todas formas es ideal para buscar e-books a partir de títulos o artistas para poder encontrar más rápidamente el libro que estamos buscando.

Enlace: Leatherbound

Fuente: WwwhatsNew

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.