Prueba como se te vería un tatuaje con Tatmash

Si te gustan los tatuajes en el cuerpo y deseas hacerte uno, pero no estas del todo convencido/a porque no sabes cómo se te vería entonces la siguiente aplicación web seguramente te interesará y se será de gran utilidad para tu caso particular, se trata de Tatmash, con la que podrás visualizar el resultado final si te realizas un tatuaje.

tatmash

Básicamente necesitarás dos fotografías, una de la zona de tu cuerpo en donde deseas colocarte el tatuaje, y la otra evidentemente del tatuaje que te deseas realizar en el cuerpo, y luego generar una vista previa donde podrás ver como se vería el tatuaje elegido en la zona del cuerpo que has subido.

Vale destacar que se trata de un proceso automatizado, y cuando vayas a realizarte el tatuaje mucho dependerá de la persona que se haga cargo de elaborar el diseño, por lo que puede tener algunos defectos o detalles que lo hagan verse diferente. Para poder utilizar la aplicación es necesario registrarse, aunque es un proceso algo aburrido, es completamente gratuito.

Enlace: Tatmash

Fuente: TecnoBita

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.