Flex.ly – crear y gestionar sitios web de forma simple

Más allá de que pareciera estar sobresaturado el mercado de servicios orientados a la creación de sitios web, sin embargo, continuamos viendo el surgimiento de nuevos emprendimientos como es el caso de Flex.ly, una plataforma que busca ofrecer un sistema intermediario entre los diseñadores web y sus potenciales clientes.

Hay que aclarar que no busca ser un punto de encuentro entre diseñadores web y potenciales clientes, sino que intenta facilitar el trabajo de los diseñadores, permitiéndoles hacerse cargo de todo lo correspondiente a sus labores, dejando independiente lo que corresponde al pago del servicio de alojamiento e incorporación de contenidos, que quedaría en poder del cliente.

Flex-ly

Así los diseñadores no necesitan involucrarse en la gestión de alojamiento y contenidos, ofreciéndose a los clientes la posibilidad de acceder a un hosting gratuito o a opciones de pago, así como también tienen la posibilidad de añadir fácilmente elementos estáticos a través de una interfaz simple y visual, por otra parte, si fuese necesario, también cuentan con ciertos elementos dinámicos a disposición.

Un punto interesante es que los clientes podrán efectuar pequeñas modificaciones de diseño que no requieran de grandes conocimientos para poder hacer personalizaciones mínimas sin tener que depender de su diseñador, aunque claro, en caso de querer un cambio mayor deberán contactarse con él.

Debemos tener en cuenta que Flex.ly está en fase de desarrollo y temporalmente se podrá acceder a él a través de una invitación previa, por lo que deberemos apuntarnos a una lista antes de acceder al sitio.

Link: Flex.ly

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.