Firma documentos desde Gmail con HelloSign

Seguramente alguno de ustedes habrá tenido que sufrir el penoso procedimiento de firmar un documento que nos envían por Email. Aunque suene algo ilógico, a veces es necesario tener que descargar un documento, imprimirlo, firmarlo, escanearlo, subirlo y enviarlo para que algo pueda hacerse, lo cual conlleva mucha pérdida de tiempo y no llevarnos lo bien que nos gustaría con el medio ambiente.

HelloSign

Con HelloSign para Gmail esto podría acabarse, ya que nos permite insertarle una firma a los documentos que nos envían por correo electrónico con unos cuantos clics, ahorrándonos el tedioso procedimiento tradicional.

Para usarlo simplemente le tenemos que dar permiso de acceso a nuestra cuenta de Gmail, cosa que muchas Apps hacen, así que no hay nada que temer. Después de esto aparecerá un nuevo botón en nuestros correos electrónicos, que será el de “Sign” (Firmar).

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.