Radio en Linea

Una de las cosas necesarias para una bonita vida es la musica, de hecho muchas veces para poder trabajar es necesario estar escuchando un poco de musica para que nos sintamos motivados. Y para esas veces que vamos a trabajar fuera y no podemos llevar musica, algo que nos podría ser realmente funcional sería una radio en linea.

En esta nosotros podriamos escuchar la musica que los locutores nos pongan, pero como hay cientos de estas en internet, seguramente encontraremos alguna que sea de nuestro agrado, y si eso no te termina de convencer entonces te presento Grooveshark.

Con Grooveshark nosotros podremos escuchar la musica que nosotros queramos, pero tiene una opcion especifica que se llama radio, con ella nosotros seleccionamos el genero musical que queremos escuchar y el sistema se encargará automaticamente de seleccionar musica para nosotros, sin locutores ni nada, y pudiendo regresar a canciones anteriores si nos gustaron.

¿Ustedes conocen alguna radio en linea que quieran recomendarnos?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.