Softonic lanza su aplicación para Windows

Softonic ha lanzado su nueva aplicación para Windows por medio de la cual podremos acceder a todos los programas que ofrece esta popular tienda, de forma tal que ya no será necesario la utilización de nuestro navegador, pero además, incluye una serie de funcionalidades muy interesantes.

En principio debemos señalar que esta aplicación es completamente gratuita, y su funcionamiento principal es el de permitirnos buscar e instalar aplicaciones del catálogo disponible en Softonic, además, podremos realizar descargas a una velocidad mayor, y con garantías en cuanto a la seguridad de lo que estamos descargando.

Además, como era de esperarse, la compañía se ha encargado de que esta aplicación también sea compatible con el reciente Windows 8, pero no solo eso, ya que también nos permitirán contar con notificaciones sobre las actualizaciones del software que tengamos instalado, pudiendo actualizar automáticamente, además, podremos realizar listados de software o contenidos para que puedan ser consultados desde cualquier ordenador que cuente con esta aplicación.

La aplicación de Softonic estará colocando a la altura del mercado a un gigante en lo que se refiere a la descarga de aplicaciones, considerando que fue fundado en 1997, además, nos brinda un acceso a un catálogo que cuenta con más de 100.000 programas.

Link: Softonic

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.