Encuentra servicios para tus videos en linea con Kaltura

Una de las cosas por la que es muy esperada la integración de HTML5 en todos los navegadores, es por la etiqueta de video, que supone un avance en la carga que podría ahorrarse en las computadoras al no tener que ejecutar flash para verlos, además de poder vivir feliz sin esa tecnología.

Esto me hace pensar que los videos por Internet aún tienen mucho que ofrecernos por delante, y como muestra de eso está la comunidad de Kaltura, que no es más que una comunidad OpenSource dedicada al video en la nube, sea reproduciéndolo, editándolo, subiéndolo y demás.

En Kaltura además podremos encontrarnos con que tienen plugins para WordPress para poder agilizar nuestro manejo de videos, corriendo sobre la plataforma de Kaltura.com, que nos ofrece planes con los servicios de Kaltura, aunque también uno gratuito, con opciones más limitadas, pero que nos serviría para probar.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.