Crea tu muro para que te dejen mensajes con WallWisher

Esto de la Web 2.0 nos tiene con servicios prácticamente para hacer todo. Literalmente todo… Y más por el lado de las interacciones sociales.

WallWisher

Yo recuerdo que cuando aún no se extendía mucho Facebook era raro escuchar a alguien decir “me dejas un mensaje en el muro”, alguien no tan familiarizado con la red social podía decir “¿Va a rayarle el muro? ¿Qué no es vandalismo eso?”

Bueno, esos tiempos pueden regresar si tú quieres, creándote un muro (Que ahora si tiene un poco más de pinta de muro que el de Facebook) en el que te puedan dejar mensajes o tu compartirles videos, mensajes, imágenes y demás. Todo eso con WallWisher.

Además, podrás personalizar la dirección de tu muro con tu propio dominio estilo mifantasticomuro.com, claro, para eso deberás ser dueño de ese dominio, y si quieres que el muro te pertenezca completamente deberás registrarte en el sitio… Aunque para crear los muros sin importar a que se pierdan realmente no tienes que hacer más que dar un clic en el botón de crear muro.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.