Gestor de tareas para Adobe Air

Si te consideras una persona un tanto desorganizada o te encuentras buscando algún gestor de tareas que te permita organizar un poco tu vida y tus “que haceres” entonces Phitodo puede serte de gran utilidad.

Es una aplicación web 2.0 en la cual podrás añadir las tareas que debas realizar, modificarlas en caso de imprevistos o equivocaciones y por supuesto, eliminarlas si han sido canceladas.

phitodo

Lo más interesante de Phitodo es que no sólo te permite hacer tus listas “to do” desde su sitio web, sino que cuentan con una aplicación desarrollada para Adobe Air que podrás descargar y utilizar desde el escritorio de tu PC.

Por supuesto, la aplicación se sincronizará con tu cuenta en el sitio web para que puedas acceder desde el sitio y modificar tareas si es que un día sales de tu casa y no cuentas con el programa y cuando vuelvas a tu hogar el programa será sincronizado y verás las modificaciones que hayas realizado.

Sumamente práctico, ligero, útil y gratuito.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.