Crea galerías en linea con Piwigo

Para montar páginas web, blogs, portales o lo que queramos, ya sabemos que WordPress es una excelente opción y que se puede adaptar perfectamente a nuestras necesidades, sin importar las que necesitemos, porque además de ser un manejador de contenidos muy completo, mediante plugins podemos agregarle más funciones que probablemente nos sirvan.

El caso es que, cuando necesitamos algo un poco más sencillo y dedicado específicamente a algo, puede que WordPress sea mucho para lo que necesitamos, y uno de estos ejemplos sería para las galerías de imágenes.

Piwigo es un sistema gratuito y de código abierto para que nosotros podamos montar nuestras propias galerías de imágenes en internet, en donde nosotros simplemente subiremos nuestras imágenes mediante un programa que ellos nos proporcionan, o subir las imágenes directamente mediante FTP, las sincronizamos y tendremos lista nuestra galería.

Sinceramente me parece un sistema bastante completo, y en los próximos días lo estaré probando para ver que tal está.

Vía | Bitelia.

    1. ddtddt enero 29, 2011

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.