El nuevo simulador de vuelo de Microsoft llegará el 29 de febrero

Microsoft lanzará por fin lo que será un heredero natural de la mítica compañía Flight Simulator, estamos hablando de la llegada al mercado de Microsoft Flight, un simulador de vuelo desarrollado por los muchachos de Redmond y que se presenta con un interesante modelo de mercado para los usuarios.

El simulador de vuelo seguirá la línea de los free to play, permitiéndonos disfrutar del mismo de forma completamente gratuita, aunque para contar con nuevos escenarios y aviones deberemos de proceder a realizar los pagos correspondientes para contar con esta serie de expansiones.

microsoft flights

De esta forma, como nos comentan en MuyComputer, el videojuego saldrá al mercado el próximo 29 de febrero, día en el cual la compañía también pondrá a disposición de todos la primer expansión de Microsoft Flight, la misma se llamará Hawaiian Adventure Pack, y tendrá un coste de 1.600 MSP, e incluye localizaciones adicionales para sobrevolar, junto a 20 misiones, y retos, al tiempo que añade un nuevo avión, el Vans RV-64.

Por otro lado, Microsoft ya ha anunciado que se podrán adquirir dos modelos de aviones en particular, se trata del P-51 Mustang al coste de 640 MSP, y del Maule M-7-260C que contará con un valor de 1.200 MSP. Si les interesa este simulador de vuelo, es bueno saber que Microsoft lo pondrá a disposición en su sitio web oficial en cuestión de un par de semanas.

Sitio – Microsoft Flights

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.