Huawei presenta su primer SmartTV “Visio”

Finalmente Huawei dio a conocer con lujo de detalles lo que será su primer SmartTV, la cual será conocida por todos como Vision, funcionando de forma similar a como lo haría un SmartPhone, permitiendo así a sus usuarios realizar videollamadas y todo lo que puedan imaginar.

El anuncio se hizo aprovechando el lanzamiento de los nuevos dispositivos Huawei Mate, durante el mismo, la compañía se refirió a este SmartTV más como a un SmartPhone gigante, literalmente, no solo por las prestaciones que ofrece, sino por su diseño sin bordes, por tener 4K Quantum Dot, y por la compatibilidad con IoT.

Una de las características más destacadas es la presencia de Inteligencia Artificial desde el primer producto en los SmartTvs de la compañía, al tiempo que esta se complementa con una cámara que permanece atenta al usuario para detectar movimientos y demás tipos de órdenes, incluso monitorea el estado de los ojos. Para hacernos una idea de su potencial, también sería capaz de funcionar a modo de entrenador personal.

Además, para evitar la sospecha de los usuarios, esta cámara se esconde de forma automática cuando no se está usando dentro de la pantalla visible de la TV. Respecto a IoT, la compañía señala que es capaz de controlar más de 900 dispositivos inteligentes compatibles repartidos en más de cien categorías diferentes.

Eso sí, habrá que continuar esperando por su lanzamiento oficial al mercado y por el precio de salida, ya que posiblemente estemos hablando de uno de los más caros del sector.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.