Los Tamagotchi están oficialmente de vuelta

Seguramente muchos recordarán los famosos Tamagotchi, aquellas mascotas virtuales con una pequeña pantalla LCD producidos por la compañía Bandai, por aquellos años supo ser una verdadera tendencia, llegando a vender más de 76 millones de dispositivos al rededor de todo el mundo.

De hecho, el éxito contribuyo a que aparecieran pequeñas imitaciones como es el caso de los Furby de Hasbro, sin embargo, eso no detuvo a Bandai que consiguió convertir a sus Tamagotchi en un producto legendario que hasta día de hoy sigue funcionando aunque a menor escala gracias a pequeñas compañías que venían produciendo productos similares.

tamagotchi

Sin embargo, esto cambiará ya que oficialmente Bandai ha anunciado la vuelta a producción de los Tamagotchi, lo que convierte a éste acontecimiento en el primer re-lanzamiento del juego de forma oficial tras 20 años de su desaparición.

Lo más interesante es que ya se han comenzado a vender algunos de éstos Tamagotchis en Japón, en dicho país se estima que tiene un precio de 12.8 euros, y es posible encontrarlos dentro de Amazon Japón por un monto que ronda los 14 euros en principio, mientras tanto, deberemos esperar a ver si consiguen replicar el fenómeno que consiguieron generar durante sus inicios.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.