LinkedIn ahora cotiza en la Bolsa de Nueva York

LinkedIn es una red social profesional, ya que, esta incluye funciones para hacer nuestro currículum online y que las empresas puedan contactarnos (o que nosotros las contactemos) con facilidad.

Pero bueno, la noticia es que ésta red, aunque no es ni mucho menos la más conocida, si es una de las más valiosas, y más ahora que ha comenzado a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo LNKD.

Esto no solo quiere decir que habrá más accionistas en la empresa, sino que, está más abierta a cambios valoritarios, como el que experimentó unos momentos después de comenzar a cotizar en la Bolsa, ya que el valor de sus acciones se elevó hasta el doble, llegando al valor aproximado de $8,000 Millones de Dólares.

Con esto, podremos esperar que en un futuro más redes sociales se abran también al mercado bursátil, recordando que Facebook (por ejemplo), aún no está dentro de ese mundo, y no es que lo necesite, pero probablemente sea una decisión que no falta mucho para que sea real.

Vía | Mashable!

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.