Ya hay versión Alfa de Opera 12 compatible con Windows de 64 bits

Si bien Opera no es uno de los navegadores más populares y utilizados del mundo, hay que destacar la gran labor que hacen día a día, y es que verdaderamente, el web browser que ofrecen es excelente, además, innovan constantemente en él, siendo uno de los que cuenta con un mejor desempeño, y que, pese a no contar con la gran cantidad de extensiones con las que cuentan Google Chrome y Mozilla Firefox, Opera es de lo más completo de forma nativa, a tal punto que incluye un gestor de correo electrónico incorporado.

Lamentablemente la compañía todavía no había logrado ofrecer una versión para plataformas de 64 bits por problemas con un bloqueo del navegador a partir de ciertos plugins, sin embargo, en vísperas navideñas, el equipo de desarrollo ha decidido apresurar la marcha en el camino hacia Opera 12, encontrándose ya disponible una versión Alfa de la misma, la cual –como mencionan en Genbetasí se encuentra disponible para S.O. de 64 bits, sin duda alguna una noticia interesantísima para sus más fieles seguidores.

opera 64 bits

Claro que hablamos de las versiones para Mac y Windows, las cuales aún no habían sido desarrolladas, las correspondientes a Linux y FreeBSD habían llegado hace ya algún tiempo. Las versiones que ahora se encuentran disponibles actúan de igual forma que lo hacen las ya existentes, es decir, ejecutan los plugins en procesos independientes, evitando así bloqueos del navegador causados por estos addons.

Otra curiosidad de éste mecanismo que han utilizado para solucionar la falla, es que si uno de los plugins del navegador ha de fallar, Opera no se verá afectado en lo más mínimo, siendo necesario recargar simplemente la página para que éste vuelva a reactivar su funcionamiento.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.