iTunes podría llegar a Latinoamérica el 8 de diciembre

Luego de que Google lanzará al público su propia tienda de música, era evidente y de esperarse que iTunes comenzará a expandirse lo antes posible al resto del mundo, para afianzarse aún más en un mercado donde demuestra ser claro dominador. Tanto es así que ya han comenzado a surgir los rumores de que el 8 de diciembre iTunes estaría disponible en Latinoamérica.

Todo toma un cierto sentido de veracidad cuando, como informan en FayerWayer, un portal brasileño afirma que Apple cerró varios acuerdos con estudios del país mencionado, de hecho, se detalla que Roberto Carlos, por ejemplo, ya ha aceptado colocar todo su catálogo dentro de iTunes, por lo que es muy factible que el rumor sea cierto.

itunes store

En cuanto al funcionamiento y las formas de pago, debemos mencionar que funcionará tal y como lo hicieron en China, durante –al menos– los primeros 6 meses del lanzamiento en Latinoamérica, iTunes aceptará únicamente los pagos en dólares, y por medio de tarjetas de crédito internacional. Luego, pasados los primeros seis meses, tal vez tengamos la oportunidad de comenzar a utilizar la moneda local.

Habrá que continuar esperando durante el corriente mes para ver si contamos con mayor información, o si la propia compañía realiza oficialmente algún comentario al respecto, desmintiendo, u afirmando la veracidad del rumor.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.