Aplicaciones de Facebook para escritorio

Probablemente ya conozcas a la red social más grande de la actualidad, facebook, incluso es casi seguro que tengas una cuenta en dicha red, y si te gustaría estar al tanto siempre que desees, sin tener que estar ingresando constantemente a la página, aquí encontrarás algunas aplicaciones que pueden ser de tu agrado.

Existe una aplicación de Facebook que permite tener las últimas notificaciones en nuestro escritorio, y recibir alertas cuando aparece una nueva actualización.
Está aplicación de nos mostrará los últimos mensajes recibidos, los toques que nos han enviado, así como también solicitudes de amigos pendientes, entre otras cosas.

La siguiente aplicación de escritorio nos plantea sin lugar a dudas una especie de batalla entre facebook y twitter. Esta batalla aparece desde dos programas de escritorio, ambos pertenecientes a la misma empresa.
Twhirl por un lado, nos permite recibir las notificaciones de aquellas personas que seguimos en Twitter y actualizar nuestro estado, y Seesmic for facebook por el otro, nos muestra la actualización de estado de nuestros amigos en facebook únicamente, y nos permite actualizar el nuestro, logrando un resultado similar a lo que tenemos con twitter.

Tanto twhirl como Seesmic for facebook requieren de adobe air para ser utilizadas.

Espero que alguna sea de su agrado, saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.