Microsoft plantea que jugadores de Xbox, PS4 y PC puedan jugar juntos

Los de Microsoft han realizado una propuesta pública que ha captado el interés de muchísimos jugadores en todo el mundo, y es que durante la Game Developers Conference, revelaron que podríamos llegar a ver a jugadores de distintas consolas compitiendo entre ellos.

El objetivo de Microsoft parece ser que los jugadores de su consola XBox one puedan compartir partidas con otros de la Play Station 4, o bien de PC, una propuesta que si bien esta lejos de la realidad, en principio podría lograrse si se consiguiese la buena voluntad de los involucrados.

xbox-ps4

De hecho, para que esto pueda ocurrir, es importante que los desarrolladores apunten hacia ese objetivo y diseñen sus juegos para poder interactuar más allá de la consola, sin embargo, es un hecho que habrá que ver si Sony desea que esto ocurra o no con la PS4.

Esta invitación abierta que ha hecho Microsoft hacia Sony va a jugar un papel importante, ya que son muchos los usuarios interesados en que esto pueda suceder, sin embargo, ante una eventual negativa de Sony, es un hecho que podrían ponerse en contra a muchos de estos usuarios.

De momento, Microsoft ha presentado iniciativas donde buscan ayudar a los desarrolladores independientes por medio de un proyecto denominado ID@Xbox, el cual ya cuenta con más de 1400 estudios diseñando juegos para Xbox y Windows 10, aunque para Sony habrá que continuar esperando.

Link: xBox

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.