Microsoft te regala un móvil con Windows Phone si tienes malware en tu Android

Tras la reciente aparición de una serie de aplicaciones catalogadas como Malware por parte de Google dentro de Android Market, de las cuales fueron eliminadas 22, Microsoft ha decidido sacar provecho de esta noticia y ha sido Ben Rudolph quien inició una campaña algo llamativa mediante Twitter, dedicada específicamente hacia aquellos usuarios que hayan tenido inconvenientes con malware en su dispositivo móvil con Android.

¿Qué les ha ofrecido Ben Rudolph? Pues, irónicamente, haciendo honor al reno de Papa Noel Ben ha sido quien lanzó la campaña por la cual se estarían regalando celulares con Windows Phone a aquellos que hayan tenido inconvenientes de malware en Android, una medida curiosa y controversial, ya que existen compañías de seguridad informática que afirman la presencia de amenazas para el S.O. de Google para móviles, al tiempo que existen empresas de seguridad que especulan la falsedad de esta información, tal vez Microsoft a sabiendas de este asunto ha decidido aumentar el nivel de su imagen, ya que bien podrían no haber casos de este tipo.

Ben Rudolph - windows phone

Pero no es la única campaña que ha lanzado Ben Rudolph, como mencionan en Xataka Móvil ya que también fue quien se encargó de regalar 25 dispositivos móviles durante la caída de los servicios proporcionados por BlackBerry durante el mes de octubre, además, ha invitado a desarrolladores de webOS a integrarse al equipo de trabajo de Windows Phone, recibiendo nada más y nada menos que la respuesta de 500 desarrolladores.

Lo que está claro es que Microsoft se encuentra intentando limpiar su imagen, y además, comienza a mover sus piezas en base a las fallas de las compañías que le plantan competencia, ¿qué piensan ustedes al respecto?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.