Podríamos tener Google Nexus Prime en Octubre

Una de las novedades más importantes que traerá consigo el nuevo Google Nexus Prime es que será el primer equipo en incorporar la versión 4.0 de Android, así como también algunas prestaciones de hardware que seguramente dejarán a muchas personas sorprendidas.

La noticia que comparten en Xataca es que el lanzamiento del Google Nexus Prime podría suceder antes de lo esperado, ya que según algunas fuentes, podríamos estar disponiendo del equipo para el mes de Octubre de este mismo año.

Un dato muy importante que comentan en el mismo sitio, es que se estimaba desde un principio que sería Samsung la compañía productora del teléfono, pero con la reciente adquisición de Motorola por parte de Google, algunos comienzan a considerar la opción de que la compañía aproveche la oportunidad de producir sus propios equipos, o bien mantener una producción combinada entre Motorola y Samsung.

Entre las características principales que se destacarán en el Google Nexus Prime, podemos encontrar una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con la conocida tecnología AMOLED y una resolución de 720p que superará ampliamente a la media del mercado de móviles. En cuanto a su procesador, sabemos que funcionará con uno que alcanzará los 1.5 GHz.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.