Descarga Google Chrome 6 en su segundo aniversario

Ya está entre nosotros desde el día de hoy Google Chrome 6, así mismo hoy también cumple 2 años de desarrollo éste navegador que poco a poco se va ganando los corazones de muchos a fuerza de su magnifica velocidad, lo ligero que es, y se siente, así como también su estética tan minimalista y bien cuidada.

En ésta nueva versión estable ya recibimos las novedades que veníamos probando desde su versión Beta, las cuales son:

  • La completa sincronización de nuestras extensiones.
  • Relleno automático de formularios, con la sincronización de la información de los mismos.
  • Rediseño de la barra de herramientas, cambios en algunos colores, y el menú herramientas ahora pasa a formar parte del menú “Personaliza y controla Google Chrome” (se han unificado los dos menúes anteriores).
  • El plugin de Flash Player ahora viene activado por defecto, y el motor de JavaScript V8 ha sido optimizado y mejorado logrando una velocidad superior a la versión anterior de Google Chrome en un 15%.

A estás novedades se añaden también otras que veníamos viendo en diferentes sitios los días recientes:

  • Se han añadido los soportes para audio y video de HTML5 (WebM, algo que se venía esperando).
  • Incorpora un lector de archivos PDF que viene desactivado por defecto.
  • Quizá lo único reprochable: se ha quitado el prefijo http:// de todas las direcciones web (o mejor dicho, lo ocultan), apareciendo únicamente https:// (para conexiones seguras), lo que puede ser confuso y algo que muchos usarán sin dudas para realizar phishing.

Sean felices 🙂

Fuente: Bitelia

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.