Google planea hacer algunos cambios a su buscador

Últimamente hemos visto como en Google han ido renovando el diseño de sus servicios gracias a la salida de Google+, y parece que estos cambios no van a terminar pronto, ya que ahora se traen planes de renovar la funcionalidad clásica del buscador, pretendiendo eliminar la paginación, sustituyéndola con un scroll infinito.

Con esto se puede obtener una mejora en los tiempos de búsqueda de los usuarios, ya que no se tendrá que esperar en lo que cambia de una pagina a otra, sino que se irán cargando más resultados conforme bajemos el scroll de la página.

Otra de las novedades que se vienen, es la inclusión de un botón al lado derecho de los resultados, con el cual podremos tener un screenshot de la página y no tener que entrar a ella para ver el contenido, de esta manera podremos evitar los resultados basura que de alguna manera llegan a los primeros resultados del buscador.

Vía | Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.