Los Sims ya están en Facebook

El popular juego Los Sims ha llegado de forma definitiva a la plataforma social de Facebook con el nombre de The Sims Social. Se trata de un juego realmente interesante y que ofrece al usuario bastantes opciones para divertirse de una forma sana y sin las típicas tramas de peleas, guerras o conflictos.

Como bien señalan en Kabytes, la versión de Los Sims para Facebook no ofrece los mismos gráficos que la que conocemos todos, pero aún así ofrece mucha diversióny un entorno muy animado y bien diseñado.

Al igual que en la versión para Windows, en Los Sims para Facebook tendrás que tener a tus personajes satisfechos en todo sentido, para lo que tendrás que hacer que realicen diferentes actividades, socialicen con tus amigos, se alimenten, trabajen, compren vestimenta y demás, tal y como sí fuesen personas reales con necesidades y deseos reales.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.