Niantic prepara incursiones desde tu casa para Pokemon GO

Como ya sabemos, la idea al comienzo del lanzamiento de Pokemon GO era que las personas tuviesen que salir de sus hogares y explorar el mundo real para poder atrapar Pokemon, sin embargo, desde la compañía detrás del desarrollo de este juego, han comenzado a trabajar en algunas medidas que se ajusten a la situación que se vive actualmente.

Es por esto que Niantic anunció que se podrá comenzar a realizar incursiones con nuestra lista de amigos sin necesidad de salir de casa, lo que evitará la necesidad de buscar gimnasios con Pokemon que nos resulten de interés, algo que sin dudas muchos usuarios agradecerán, más aún considerando el aislamiento social que existe en muchas partes del mundo.

No solo eso, sino que además también añadirán algunas mejoras en la sincroaventura, de modo que comenzará a contar los pasos que hagamos dentro de nuestra casa, de forma que podamos continuar recibiendo las recompensas semanales que ofrece el juego por caminar ciertas cantidades de Km.

Sin embargo, habrá que ver si la compañía se anima a reinventar eventos como el ya conocido Pokemon GO Fest, el cual hasta ahora consiste en un evento al aire libre (paga) donde los jugadores interesados pueden encontrar Pokemon muy extraños y poco habituales dentro de la aplicación, ¿será posible un evento así desde los hogares de las personas?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.