Sony comparte en YouTube la película «El Padrino» completa

En el canal oficial de Sony en YouTube, se está compartiendo de forma gratuita la película completa de «El Padrino», que data de 1972. Esto ya se había anunciado y existía la posibilidad de que comenzaran a aparecer películas en YouTube, ya sea para alquilar o para que los usuarios puedan verlas de forma gratuita.

Como bien dicen en wwwhatsnew, la idea tras este tipo de maniobras es competir de una forma más inteligente contra la piratería, argumentando que sí los usuarios tienen los medios y las herramientas para disponer legalmente de un producto, no verán tan tentadora la idea de recurrir a medios ilegales para descargar gratis este tipo de contenidos.

En cuanto a la película El Padrino, podemos decir que son casi 3 horas de rodaje y que la calidad máxima en la que se puede apreciar el film es 480p. Sin lugar a dudas, es una buena oportunidad para ver una muy buena película desde YouTube, pudiendo también hacernos una idea de cómo será el servicio una vez que se comience a desarrollar más.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.