HootSuite se integra al mercado Español

Si utilizas Twitter seguramente cuentes con algún cliente de escritorio o web que te permite administrar mejor y organizar de forma más práctica tu timeline, uno de los mejores clientes web para Twitter de hoy en día es HootSuite, quien cuenta con una multitud de aplicaciones que facilitan el acceso e integran mejor el cliente web en distintos S.O. contando con aplicaciones para el iPad, Android, BlackBerry, y mucho más.

La noticia de hoy es que desde HootSuite están comenzando a incorporarse en mayor medida al mercado de habla hispana de forma tal que han liberado muchas traducciones al español, ya contamos con una sección especial en nuestro idioma donde podemos encontrar ayuda e información relacionada a HootSuite en el Help Desk.

hootsuite

También han puesto a disposición foros en español donde la comunidad puede participar y ayudar fácilmente, por otro lado, ahora se han incorporado traducciones de algunas de las aplicaciones gratuitas de HootSuites, tales como la aplicación para Android, BlackBerry e iOS, de forma que podremos instalarlas en español a partir de ahora.

Hay que destacar que el proyecto de traducción continúa adelante, siendo un proyecto colaborativo en el que todos pueden participar de la traducción del servicio al idioma que domines, lamentablemente aún le queda un poco más al proyecto en Español, que todavía no ha sido terminado, por lo que falta un poco para que podamos contar con una traducción completa al español del cliente web.

Pero eso no es todo, ya que también han creado una cuenta en Twitter, HootSuite_ES, a través de la cual los usuarios de la aplicación web podrán obtener ayuda, consejos o consultar a HootSuite sobre cualquier duda que presenten relacionada al servicio que nos proporcionan.

Fuente: WwwhatsNew

Enlace: HootSuite

    1. Daniel (from HootSuite) enero 13, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.