Los usuarios de Spotify deberían sentirse muy felices, ya que la compañía detrás del desarrollo de esta magnifica aplicación de streaming de música estaría comenzando a aplicar cambios significativos para los usuarios de dispositivos móviles.
Hace mucho tiempo ya que desde Spotify permiten a sus usuarios descargar canciones para escucharlas sin ningún tipo de restricción, sin embargo, esto se encontraba limitado a unas 3.333 canciones, pero, sin anuncio alguno, la compañía incrementó el límite hasta las 10.000 canciones.
De este modo, si bien no es infinito, es posible descargar una enorme cantidad de canciones para escuchar en modo offline, ideal para esos viajes que solemos hacer durante el día, o incluso para todas unas largas vacaciones donde el acceso a Internet en ocasiones es muy limitado.
Además, tampoco existe límite en la calidad de las mismas, podremos descargar las 10.000 en calidad extrema, de forma tal que Spotify continúa dando pasos agigantados por satisfacer las necesidades de sus clientes.