Google Chrome sigue ganando usuarios, al menos en Reino Unido

Google Chrome, ese navegador que llevaba algo así como una pokebola como logo y que fue lanzado hace ya unos dos años, más o menos, viene a demostrarnos que no hace falta otra cosa más que hacer las cosas bien para triunfar (Bueno, a veces… Lo siento Opera).

Así que a base de un buen desempeño e innovación, ahora Google Chrome se consolida como el segundo navegador más utilizado en el Reino Unido, justo detrás de Internet Explorer, de Microsoft.

Los porcentajes de uso de navegadores, como ya dijimos, se los lleva Microsoft a la cabeza con un 45.51% con Internet Explorer, después Google Chrome con un 22.12%, y en tercer lugar encontramos a Firefox con un 21.65%. El 10.72% se reparte entre los demás navegadores que hay en el mercado, como Flock, RockMelt, Opera, Etc.

Sin duda el más afectado sigue siendo Internet Explorer, que no encuentra la forma de frenar la caída que está teniendo, aunque lo más notable podría ser que Firefox ha caído de la segunda posición hasta la tercera.

Vía | Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.