Playstation Network Hackeado… Otra vez

La PSN, que estuvo offline durante varias semanas gracias a un hackeo, acaba de volver, esa es la buena noticia, pero resulta que volvió únicamente para volver a caer, ya que como medida de seguridad para restablecer las cuentas, era necesario hacer cambio de contraseña.

Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando descubren un exploit con el que se permite cambiar la contraseña de cualquier cuenta únicamente con el correo electrónico y la fecha de nacimiento, datos que si bien, no tiene todo mundo, si los tienen las personas que efectuaron el hackeo anterior.

Con esto, Sony vuelve a cerrar las puertas (parcialmente) de la PSN, al menos en sus foros y algunos otros accesos que necesitaban autentificarse con las cuentas de la PSN. Por suerte, esto solo afecta si intentas entrar vía WEB, ya que para las consolas PSP y PS3, la PSN seguirá funcionando con normalidad.

Recordemos que la PSN no se ha vuelto a abrir en Japón, lo que quiere decir que tampoco estamos con el sistema corregido al 100% para prevenir hackeos… Lo que si, es que esto ya llega a ser el colmo.

Vía | FayerWayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.