¿Tendremos Firefox 4 para febrero?

La batalla de los navegadores web no da tregua, y en ese sentido el browser de Mozilla se ha quedado, ya que han tenido numerosos inconvenientes que han ido retrasando el lanzamiento de la versión final de Firefox 4, sin embargo las características que traería consigo valen la pena y ponen nuevamente a la altura a Firefox con los demás competidores.

firefox

Recientemente Damon Sicore, uno de los responsables del desarrollo de Firefox 4 ha dado una pista en una discusión sobre el desarrollo del navegador web que indica, a todos los testers y desarrolladores, que se espera poder lanzar Firefox 4 durante el mes de febrero, de forma que quedaría aproximadamente un mes para que tengamos entre nosotros la versión definitiva.

Pero el asunto radica en que los chicos de Mozilla tienen aún al rededor de 160 bugs importantes que deberán resolver en aproximadamente un mes, antes de poder liberar la Release Candidate de Firefox 4, algo que resulta un verdadero obstáculo en el desarrollo de la versión final, ya que para darnos una idea, resolver unos 100 bugs importantes generalmente suele tardar unas 6 semanas.

Por lo dicho antes, aparentemente será difícil poder esperar una versión final de Firefox 4 para febrero, pero con el navegador web de Mozilla todo es posible, aunque éstos últimos tiempos no le ha ido muy bien, y si continúa retrasándose puede que llegue demasiado tarde, ¿tendremos Firefox 4 para febrero?

Fuente: SoftHoy

Enlace: Groups Google

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.