Spotify finalmente llegó a Estados Unidos

A través del sitio RTVE, nos enteramos de que Spotify finalmente tuvo su llegada al mercado estadounidense, algo que muchas personas estaban esperando que sucediera puesto que representa una gran oportunidad tanto para la compañía como para los usuarios.

Spotify ofrece su servicio en Estados Unidos a través de tres planes diferentes, los cuales van desde uno gratuito hasta uno de 9.99 dólares, pasando por uno intermedio de 4.99 dólares. La diferencia entre los planes de pago y el gratuito es que en caso de invertir algo de dinero, el usuario accederá a más canciones y se liberará de la publicidad, y cuanto mayor sea la cuota mensual, más calidad de sonido tendrá.

Siendo la segunda mayor fuente de ingreso para las empresas discográficas, Spotify parece estar muy confiada en el éxito que podría llegar luego de ingresar al mercado estadounidense, el cual seguramente permitirá sacar una buena rentabilidad a un servicio en pleno crecimiento.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.