Según iFixIt, el HTC One es irreparable

Hace tiempo les comentábamos cómo el conocido sitio de reparación de Gadgets, iFixIt calificaba a la iMac de 21.5” como irreparable debido al trabajo que cuesta abrirla y a la distribución de sus piezas, incluida la memoria RAM, pero este título de irreparable ya no es exclusivo de Mac, sino que también lo tiene un teléfono esperado por todo mundo.

HTC-One

Para iFixIt la forma en que está construido el HTC One, sin tornillos, que proporciona una imagen muy limpia de cara al usuario, hace que sea muy complicado su desensamble, ya que hay que utilizar pistolas de calor y demás cosas para poder abrir algo que por dentro… Bueno, sigue siendo igual de complicado de reparar por la distribución de todo, incluida la batería que está pegada a la carcasa.

Con todo esto, el HTC One ha sido calificado como irreparable. Y nos queda claro que muchas veces lo bonito es irreparable, al menos en Gadgets.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.