Bloquean Internet en Libia y matan a 200 protestantes

Luego de que Egipto se liberara y consiguiera levantar las censuras de Internet y obligar al ex-presidente a renunciar, son otros los gobiernos que demuestran interés en bloquear y dominar la red de redes, aunque al parecer de una forma más agresiva.

Hablamos de Libia, un país que está en una dura crisis ya que su mandatario ordenó censurar las conexiones a Internet y enviar militares a las calles, dándoles el derecho de asesinar a los protestantes que se demuestren en contra de las medidas tomadas, los cuales, hasta el momento, van siendo entre 200 y 250.

Estas decisiones fueron tomadas luego de que los pobladores de Libia se organizaran a través de las redes sociales para protestar, de diferentes modos, sobre el cargo de su presidente, el cual lleva cerca de 4 décadas al mando.

Todo esto es realmente preocupante, ya que estamos hablando de una gran población totalmente incomunicada y viviendo bajo un régimen realmente peligroso, en el cual hasta por equivocación, o por estar en el lugar equivocado, puedes resultar lastimado… y hasta asesinado. ¿Todo para qué? Para censurar lo incensurable.

Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.