La Nintendo DS supera en ventas a la 3DS

Todos saben que la primera consola de Nintendo, la Nintendo DS, ha marcado un antes y un después en la industria, tanto es el hito que ha creado que su nuevo producto, la Nintendo 3DS todavía no superarlas en ventas mensuales.

Este viernes, Nintendo hizo público un informe donde se muestra, entre otras cosas, la cantidad de consolas vendidas. En este informe se aprecia que la cantidad de Nintendo DS dobla el número de Nintendo 3DS vendidas. Por una parte la NDS ha vendido 346 mil unidades, mientras que la N3DS solo llega a las 143 mil.

En cuanto a las razones, estas son variadas. Por una parte, el sistema 3D tiende a afectar la vista en algunos casos, también el precio de la Nintendo DS se ha visto disminuido desde la llegada de la 3DS por razones obvias. Y una de las más importantes es el hecho de no tener buenos juegos que aprovechen las ventajas de la consola. Hay que decir que uno de los juegos más populares para la consola es un Remake de Zelda: Ocarina of Time, diseñado originalmente para la consola de sobremesa  Nintendo 64.

Vía | FayerWayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.