Windows 8 para desarrolladores fue descargado 500.000 veces en 24hs

Tras la presentación de Microsoft Windows 8, la compañía de Redmon comenzó a ofrecer una descarga preliminar de lo que posteriormente se convertirá en la primera versión beta de su próximo sistema operativo, estamos hablando de Windows 8 para desarrolladores, que dicho sea de paso, pueden descargarla desde el siguiente enlace: Descargar Windows 8 para desarrolladores.

windows-8

Pero la noticia importante, y que comentan en WinRumors, es que, según las propias palabras de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ya se ha descargado más de 500.000 veces desde el sitio web de la empresa el sistema operativo Windows 8 para desarrolladores. Claro que estamos hablando únicamente de descargas tras las primeras 24hs del lanzamiento y publicación del enlace en el site.

Además, un buen ejemplo de la expectativa generada entorno al nuevo sistema operativo de Microsoft, podemos ver la cantidad de visualizaciones que ha tenido el video lanzado el 1º de julio sobre Building Windows 8 superó las 6 millones de reproducciones en Youtube, en tan solo dos semanas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.