El proximo iPod Touch podría contar con conectividad 3G

Como muchos saben, en Septiembre, Apple presenta su nueva generación de iPhones y iPods. Aunque por el momento solo han salido pocas noticias y a la vez muchos rumores.

Primero que nada, se habla de muchos posibles nombres para los iDevice, como por ejemplo el iPhone nuevo podría llamarse iPhone 4s como lo fue el iPhone 3gs, o derechamente iPhone 5. Otro nombre que se rumorea es el del iPad, que podría seguir la línea del iPhone 4s, llamándose iPad 2+. También se dice que el nuevo iPod nano volvería a tener una cámara, cabe destacar que en la pasada generación se dejo de lado la cámara.

Dejando de lado los rumores, AppleSpot dijo que tiene fuentes que afirman que el nuevo iPod Touch tendrá una antena 3G en su interior. Esto claro que no será para realizar llamadas, sino mas bien para aprovechar su nueva app, iMessage y también para descargar aplicaciones y juegos.

Todo esto y más, se sabrá en Septiembre donde Steve Jobs muestre a la luz los nuevos iDevice.

Vía | Fayerwayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.