Google ya ha escogido el regalo de esta navidad para sus empleados

Google es una compañía muy reconocida en el ámbito laboral por mimar a sus clientes de múltiples formas, siendo una de estas en vísperas navideñas, época en la que suelen regalar productos electrónicos y bonos interesantes a todos sus empleados, y como es de esperar, la empresa ya ha decidido qué les regalará a sus trabajadores estas navidades, siendo un dispositivo de la casa.

En esta oportunidad, como mencionan en Infobae, han escogido regalarles un Galaxy Nexus, un SmarPhone elaborado por la propia compañía junto a Samsung, en ésta ocasión, la carcaza trasera traerá incrustados como parte del diseño los logos de múltiples productos desarrollados por Google, tales como Android, Google Maps, Picasa y demás.

galaxy nexus

Esta versión especial, preparada para la ocasión, también contará con Android 4.0, así como un microprocesador de dos núcleos de 1.2GHz, una pantalla táctil Super Amoled de unas 4,65 pulgadas, además, incluye dos videocámaras, la clásica que se emplea para realizar fotografías, y filmaciones, siendo ésta de unos 5mpx, y permitiendo grabar vídeos Full HD (1080p). La otra se trata de una cámara más sencilla de 1.3mpx para la realización de videoconferencias.

Como dato curioso, las primeras oficinas de Google en otorgar éste regalo de navidad han sido las de Londres y Zurich, además, éste dispositivo ha resultado ser el mismo que Google le otorogó a Steve Wozniak, el cofundador de uno de sus principales competidores, Apple, cuando este realizó una visita al campus de Silicon Valley. ¿Qué sueño trabajar para Google, no lo creen?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.