Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Disney+ en España

Ha pasado bastante tiempo desde que Disney anunció que se lanzaría al mercado del streaming, más allá de ser el actual propietario de Hulu, desde entonces se comenzó a conocer detalles sobre el catálogo que contendría, apareciendo una gran cantidad de anuncios relacionados con Star Wars, aunque todavía no se conocían fechas certeras de lanzamiento ni a qué países llegaría desde el comienzo.

Luego supimos que sería liberado en EEUU el próximo 12 de noviembre, así como también en Canadá y Holanda, pero sin tener más detalles sobre cuándo llegaría al resto de Europa, por ejemplo.

Afortunadamente en España ya se sabe cuándo es que será lanzado Disney+, la fecha planificada es el 31 de marzo del año 2020, ese mismo día llegará también a otras regiones como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Respecto a Latinoamérica, aúno no han revelado fechas, pero es de esperarse que termine ocurriendo su lanzamiento en dicho continente dentro del año próximo, sobre todo considerando que las intenciones de Disney son las de ofrecer su plataforma de streaming a todo el mundo en un plazo máximo de 2 años.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.