Huawei: «Nadie logra ganar dinero con Windows Phone»

Joe Kelly ha realizado unas declaraciones que han sorprendido y acaparado la atención de todos los medios, y no es para menos, el actual responsable de comunicación de Huawei ha informado desde Seattle Times que la compañía abandonará la fabricación de dispositivos que se basen en Windows Phone.

Lo impactante de la noticia ha sido el argumento que ha dado Joe Kelly para que Huawei abandone a los de Redmond de esta forma, ocurre que según la compañía:

 «No logramos ganar dinero con Windows Phone, nadie logra ganar ningún dinero con Windows Phone»

De esta forma, las apuestas de la compañía pasarán a ser completamente por los terminales con Android.

huawei-ascend

No solo eso, sino que además se han animado a informar que, salvo un cambio radical en el mercado, desde Huawei no volverán a apostar por terminales con Windows Phone como plataforma móvil, al menos hasta que el S.O. de los de Redmond obtenga una cuota de mercado realmente significativa, algo que precisamente debería ser desatado por un cambio drástico en el mercado.

Esta noticia es sin duda un gran cachetazo a las aspiraciones de Microsoft, que venía intentando difundir su plataforma móvil entre diferentes fabricantes para acceder a un mayor porcentaje del mercado, sin embargo estas declaraciones harán que la compañía de un buen paso hacia atrás, o al menos eso parece.

Link: TheNextWeb

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.