Planet of The Apps será el primer show elaborado por Apple

Ya todos sabemos que Apple estará lanzándose próximamente a competir en el mercado del Streaming, sin embargo, hasta ahora se desconocían muchos detalles, pero la compañía finalmente reveló cuál será el nombre del primer contenido original que producirán y transmitirán.

Se trata de Planet of the Apps, un reality show del tipo Shark Tank, donde podremos ver a diferentes desarrolladores de aplicaciones presentando productos a inversionistas que los irán asesorando, ayudando, o en el peor de los casos, destruirán por completo.

Apple-TV

La compañía comenzará a filmar a partir de finales de éste mismo año, y recibirán aplicaciones dispuestas a participar hasta el día 26 de agosto, de todos los que se animen a participar Apple escogerá a 100 emprendedores, eso sí, las aplicaciones lógicamente deben estar disponibles para iOS, macOS, tvOS y/o watchOS.

Una idea sumamente interesante, sobre todo si consideramos que los afortunados emprendedores podrán llegar a reunir inversiones que superen los 10 millones de dólares, al tiempo que estarán en manos de algunos de los expertos en el mundo en cuanto a tecnología y entretenimiento se refiere.

Para finalizar debemos destacar que los productores a cargo son los mismos que han generado éxitos como The Biggest loser y Master Cheff.

Link: Planet of the App

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.