WebOS integraría Skype de manera nativa en la Pre3

Parece que la compra de Palm por parte de HP iba en serio para mejorar el sistema operativo WebOS y así potenciar el lanzamiento de dispositivos propios de HP, como podemos ver con el HP Veer, HP Pre2 y la HP TouchPad que está por lanzarse en unos días.

Pero la cosa no se queda ahí, ahora aparecen imágenes sobre una supuesta integración de Skype dentro de WebOS para usarlo como una función nativa, aunque eso si, las imágenes solo muestran esto corriendo en un HP Pre3.

El uso de este sería igual que la integración del sistema de mensajería, tipo que agregas tu cuenta y puedes comenzar a usarlo, tanto para chatear como para realizar y recibir llamadas, además de que podrás configurarlo para realizar todas tus llamadas mediante Skype o cosas como que, únicamente las llamadas internacionales sean vía Skype y las llamadas locales mediante tu compañía de servicios contratada.

Ahora solo queda esperar para ver si esto se hace realidad, porque recordemos que en días pasados Microsoft se hizo con Skype, y uno nunca sabe si van a cambiar sus reglas del juego para dejar fuera a la competencia.

Para ver las imágenes lo pueden hacer desde Engadget o PreCentral.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.