Jailbreak para iPad 2 con JailbreakMe 3.0

Hace unos días nos anticipábamos a anunciar que el Jailbreak del iPad 2 estaba a la vuelta de la esquina, gracias a varios tweets del que sería su autor (@comex), y pues bueno, dicho y hecho: Ya tenemos Jailbreak para iPad 2 y todos los demás dispositivos de la manzana.

Para poder hacer esto, el proceso es bastante simple, ya que basta con entrar a la página jailbreakme.com desde el navegador de su dispositivo y seguir las instrucciones, que básicamente es solo presionar un botón.

Si visitamos dicha página desde una computadora u otro dispositivo que no sea de la manzana, simplemente nos aparecerá una página informándonos que para hacer el jailbreak, ingresemos con el mismo aparato al que queramos hacérselo (El Jailbreak).

Les recordamos que este proceso es completamente seguro y que las probabilidades de que se queden con un pisapapeles (muy) caro son prácticamente nulas, además de que, si no están satisfechos, se podrá revertir el proceso desde iTunes presionando el botón de restaurar.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.