Twitter ya acorta de forma automática las URL

Muchos usuarios de Twitter venían esperando por parte de la red social que se lanzara algún método que permita suplantar de forma automática a los acortadores de URL. Pues bien, en estos mismos momentos ese sistema se está implementando y ahora ya no será necesario utilizar un servicio terciario para acortar nuestros enlaces.

El mecanismo es muy sencillo, de hecho sólo deberemos teclear nuestro Tweet como lo hacemos de costumbre y pegar el enlace que queramos compartir. De este modo, el sistema reconocerá automáticamente ese elemento y lo acortará a una URL que no ocupará más de 19 caracteres.

Se debe tener en cuenta que la implementación de estos cambios se realiza de forma progresiva por lo cual es probable que la función no esté activa en tu cuenta de momento, pero no te desesperes ya que en algunas horas podrás disfrutar de este cambio. También se resalta que el uso de esta función no es obligatorio y el usuario siempre tendrá la posibilidad de seguir compartiendo enlaces de la forma en que lo venía haciendo.

Fuente: Genbeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.